Módulos Temas Día

Kenji Fujimori: su trayectoria política en fotos

Desde Fuerza Popular ya se habla de una posible expulsión de Kenji Fujimori en caso reincida en inconductas

Kenji Fujimori lleva sobre sus espaldas dos procesos disciplinarios en la bancada de Fuerza Popular. Tras el primero, el grupo parlamentario decidió en julio pasado suspenderlo por 60 días. Y el último martes, el comité de disciplina encargado del segundo caso planteó una sanción mayor, 120 días.

Ante la ausencia del procesado, lo que aprobó finalmente el comité de la bancada fue otorgar un plazo de tres días hábiles para que Fujimori tenga la posibilidad de apelar.

De apelar, será la bancada en pleno la que tome una decisión respecto a su futuro en la reunión de próximo martes. Pero en caso no lo haga, la sanción de 120 días se hará efectiva.

Y pese a que aún no se da el desenlace final, distintas voces en Fuerza Popular ya hablan de una posible expulsión de Kenji Fujimori en caso reincida en actos que sean considerados inconductas por la bancada. El tiempo dirá qué le depara al hermano de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori e hijo menor del encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Fuerza Popular

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada