Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Luis Castañeda Pardo: “Tengo confianza en que vamos a ganar”

El candidato de Solidaridad Nacional aseveró que de llegar al municipio realizará “un gran trabajo en favor de los que menos tienen”

Luis Castañeda Pardo

“Las obras no se detendrán y lucharemos a fondo para hacer una gran gestión”, declaró Luis Castañeda Pardo. (Foto: Solidaridad Nacional)

Difusión

El candidato a la alcaldía de Lima Luis Castañeda Pardo (Solidaridad Nacional) dijo tener la confianza en que ganará las elecciones este 7 de diciembre.

“Tengo confianza en que vamos a ganar”, señaló luego de visitar los distritos de Independencia, Santa Anita, Lurín y Comas.

Aseveró, en ese sentido, que de llegar al municipio capitalino su gestión se enfocará en trabajar en aras de los que “menos tienen”.

“Vamos a realizar un gran trabajo a favor de los que menos tienen”, manifestó.

En esa línea, Castañeda Pardo indicó que cuenta con un equipo de primera dispuesto a trabajar a fondo con profesionalismo y conocimiento.

“Las obras no se detendrán y lucharemos a fondo para hacer una gran gestión”, declaró.

Como se recuerda, según la última encuesta de El Comercio - Ipsos, Daniel Urresti ocupa el primer lugar de las preferencias con 17.3%, seguido de Renzo Reggiardo (Perú Patria Segura) con 16.9%. Por su parte, Castañeda Pardo ocupa el sexto lugar con 4.4%.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ