Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Luis Galarreta confirma que Paloma Noceda le contó sobre acción de López Vilela

El ex vocero de Fuerza Popular manifestó que el tono de la denuncia "no es el que recibió" por parte de Noceda. "Sino habría actuado diferente", agregó

Luis Galarreta

(Foto: GEC/ Video: Canal N)

El ex portavoz de Fuerza Popular Luis Galarreta confirmó este lunes que Paloma Noceda le contó sobre el presunto saludo inapropiado que le hizo el congresista Luis López Vilela y manifestó que le informó al parlamentario sobre la situación.

"Lo que me señaló la congresista Noceda, en ese momento, a comienzos del Legislativo del 2016, de su malestar de que se sentía incómoda con la forma cómo lo había saludado el congresista Luis López", sostuvo en su intervención ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

Martín Vizcarra: "Ante problemas así tenemos que responder de manera rápida y articulada"
Tramo 2 del metro de Lima causó perjuicio por más de US$20 millones

"Esa incomodidad que me comenta la congresista Paloma Noceda, que no sé si solo por ser vocero porque yo le tengo bastante aprecio por determinada amistad, y entendí que podía trasladarle en algún momento esta incomodidad a López Vilela, y eso hice", señaló Galarreta.

El también ex presidente del Congreso aseguró que el tono de esta denuncia "no es el que recibió" por parte de Paloma Noceda, "sino habría actuado diferente" con respecto al hecho.

Como se recuerda, a inicios de diciembre, la congresista reveló que el congresista Luis López Vilela le realizó "una suerte de masaje asqueroso" y por esa razón lo denunció por tocamientos indebidos ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada