Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Luis López niega haber realizado tocamientos indebidos a Paloma Noceda

Congresista de Fuerza Popular consideró que la legisladora tendrá que demostrar sus afirmaciones. Si no, “tendrá que ser denunciada”

Luis López Vilela

"Estoy negando rotundamente toda la denuncia que está haciendo la congresista", dijo Luis López Vilela. (Foto: Congreso)

Archivo/El Comercio

El congresista de Fuerza Popular y presidente de la Comisión de Fiscalización, Luis López Vilela, negó haber realizado tocamientos indebidos a la legisladora no agrupada Paloma Noceda.

Como se ha informado, la parlamentaria —que hasta julio de este año perteneció a la bancada de Fuerza Popular— oficializó una denuncia contra López este martes ante la Comisión de Ética.

Consultado por Canal N, López Vilela dijo no tener idea de las razones de la denuncia en su contra.

“Estoy negando rotundamente toda la denuncia que está haciendo la congresista. Tendría que demostrar todos los actos que está haciendo en mi contra. Si no, tendrá que ser denunciada por difamación a un congresista de la República”, manifestó el parlamentario.

Asimismo, sostuvo haber tenido un “diálogo permanente” con Noceda. Comentó que se enteró ayer de que iba a ser denunciado, por lo que le envió un mensaje a su colega, pero ella no le respondió.

Sin embargo, refirió también no tener idea de por qué es denunciado.

“Estoy pidiendo al vocero [de la bancada] que se haga una reunión de bancada urgente para poder descargar [sic.] de la cual [ver] qué procedimiento podemos tomar de mi persona para hacer una denuncia penalmente en caso la congresista no demuestre los actos incurridos”, sentenció.

Tags Relacionados:

Luis López Vilela

Paloma Noceda

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada