Módulos Temas Día

Más en Política

Luz Salgado: “Se quiere callar la voz de Fuerza Popular”

La ex presidenta del Congreso indicó, por medio de su cuenta de Twitter, que el fiscal Domingo Pérez revisa documentos de corte político

Luz Salgado

“¿A quién le han allanado el local? Esto es un gran atropello contra la democracia, lo que quieren es callar la voz de Fuerza Popular”, refirió Luz Salgado. (Foto: Juan Ponce/ El Comercio/ Video: Canal N)

Minutos después de que el fiscal José Domingo Pérez y su equipo iniciaran el allanamiento del local de Fuerza Popular en la avenida Paseo Colón, llegó al lugar la congresista Luz Salgado, quien afirmó que los representantes del Ministerio Público están revisando documentos de corte político.

En comunicación con Radio Programas, Salgado indicó que la medida del Ministerio Público “es un gran atropello contra la democracia”.

“¿A quién le han allanado el local? Esto es un gran atropello contra la democracia, lo que quieren es callar la voz de Fuerza Popular”, refirió.

La ex presidenta del Parlamento, además, dijo que a pesar de que hay evidencias de una relación entre Odebrecht con la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán y con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, la fiscalía ha dejado pasar esto.

También afirmó que la fiscalía puede revisar el local fujimorista, pero consideró la diligencia como un atropello a su partido.

Luz Salgado, además, exhortó al fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, a salir y dar una explicación por el allanamiento a los locales partidarios de Fuerza Popular.

Finalmente, indicó que en estos inmuebles no hay libros contables y, añadió, que ellos declararon todos sus gastos a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Tags Relacionados:

Luz Salgado

Fuerza Popular

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías