Ministra María Jara indicó que continúan en su labor de lucha contra la corrupción. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)
Ministra María Jara indicó que continúan en su labor de lucha contra la corrupción. (Foto: Alessandro Currarino / GEC)
Redacción EC

La ministra de Transportes y Comunicaciones, , afirmó que en el Ejecutivo continúan “firmes y unidos” en su objetivo por enfrentar y combatir la corrupción y la impunidad, como compromiso del gobierno de .

A través de sus redes sociales, la ministra señaló que reafirman su compromiso de trabajar por un país mejor, poniendo como pilares a las personas y la democracia.

“En estas Fiestas Patrias, reafirmamos nuestro compromiso de trabajar por un mejor país, donde la persona y la democracia sean los pilares de nuestras acciones. Seguimos firmes y unidos con el objetivo de enfrentar la corrupción y la impunidad”, escribió en Twitter.

Más temprano, el titular del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, llamó a la tranquilidad e indicó que el mensaje del jefe de Estado había “sido claro” al anunciar un proyecto de reforma constitucional para adelantar un año las elecciones generales.

"[Invoco a] no perder la tranquilidad. El mensaje del presidente ha sido claro y creo que tenemos que aprovechar este momento de reflexión para pensar con calma", dijo a la prensa.

Como se recuerda, el último domingo el presidente Vizcarra anunció en su mensaje a la Nación que presentará una proyecto de reforma constitucional para adelantar las elecciones presidenciales y congresales del 2021 al 2020.