(Foto: Instagram Mario Hart)
(Foto: Instagram Mario Hart)
Redacción EC

Entre los 39 candidatos a regidores de Lima Metropolitana en la lista que lidera , aspirante al sillón municipal por Perú Patria Segura, se encuentra el piloto peruano .

Según declaró a la prensa en el evento en que se presentó como regidor de Renzo Reggiardo, con esto no busca cultivar una carrera política y que, en los comicios de este 2018, solo participa como un vecino limeño más preocupado por su ciudad.

“No soy político y hoy por hoy tampoco pienso ejercer una carrera política. Mi aceptación […] va más que nada como como un vecino de la ciudad de Lima preocupado por los diversos acontecimientos que se vienen suscitando en nuestra ciudad”, dijo Mario Hart.

Fue en una presentación realizada ayer en el local partidario de Perú Patria Segura que se dio a conocer oficialmente su candidatura a regidor de Lima.

Renzo Reggiardo también presentó sus principales propuestas para llegar al sillón municipal, entre ellas un diálogo directo con el Gobierno Central para lograr que la policía y las FF.AA. resguarden las calles de Lima.

Asimismo, Hart manifestó que otro de los motivos para postularse fue que se sintió muy identificado con la propuesta de Renzo Reggiardo para Lima Metropolitana.

“Me sentí muy identificado con el plan de gobierno de Renzo, tiene tres pilares principales: uno es evidentemente la seguridad, trabajar por la inseguridad que viene azotando cada vez nuestra ciudad; otra es el transporte y el tránsito, que están totalmente colapsados; […] y el tercero la limpieza, trabajar por recuperar el medio ambiente”, acotó.

Por otro lado, el piloto refirió que desde la escuela de manejo que tuvo hace algunos años desarrolló “algunos planes para tratar de mejorar la calidad de vida y el tránsito en nuestra ciudad” y que por ello simpatiza con las propuestas de Reggiardo para este este sector.

Además, indicó que de llegar al cargo de regidor también trabajará para impulsar más el deporte en la juventud de la capital.

Horas más tarde, a través de sus redes sociales, Mario Hart también compartió su decisión con sus seguidores. “Se vienen cosas buenas”, aseveró.

MÁS EN POLÍTICA: