Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Tenemos la fe de que en cualquier momento Keiko va a lograr su libertad"

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, acudió esta tarde a visitar a la lideresa de Fuerza Popular al Penal de Anexo de Mujeres en Chorrillos

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, dijo tener la fe de que la lideresa de Fuerza Popular, "en cualquier momento" logrará su libertad. Remarcó que su familia está pasando por "una pesadilla" con los más de 50 días que la ex congresista lleva recluida.

"Bueno tenemos la fe de que Keiko [Fujimori] va a salir en cualquier momento y va a lograr su libertad. Lo que está pasando nuestra familia es una pesadilla", sostuvo en diálogo con la prensa a su salida del centro penitenciario.

Villanella aseveró que mantiene la esperanza de que su esposa recobre la libertad antes del año nuevo, para que pueda recibirlo con ella "como los pasados 15 años".

Como se recuerda, sobre Keiko Fujimori pesa una orden de prisión preventiva por 36 meses por integrar una presunta organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de Fuerza Popular.

Mark Vito Villanella

Mark Vito visitó a Keiko Fujimori. (Video: Canal N)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada