Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

"Nos sentimos completamente decepcionados de esta resolución injusta"

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, indicó que su familia vive "los momentos más difíciles de su vida" tras ratificarse prisión preventiva en contra de la lideresa de Fuerza Popular

Mark Vito Villanella

Vito Villanella indicó que su familia vive "los momentos más difíciles de su vida" tras la resolución de la Sala Penal de Apelaciones que ratifica la prisión preventiva en contra de su esposa. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

Vito Villanella indicó que su familia vive "los momentos más difíciles de su vida" tras la resolución de la Sala Penal de Apelaciones que ratifica la prisión preventiva en contra de su esposa. (Foto: Jesús Saucedo / GEC)

El esposo de Keiko Fujimori, Mark Vito Villanella, aseveró que que su familia se siente "completamente decepcionada" de la resolución de la Sala Penal de Apelaciones, que ratifica la prisión preventiva en contra de la lideresa de Fuerza Popular.

Lamentó, en esa línea, que el Poder Judicial no le haya dado la razón a la ex candidata presidencial y consideró que la decisión tomada por la referida sala es "injusta".

"Keiko, como yo y como muchas personas, nos sentimos completamente decepcionados, la doctora Giulliana Loza va a encargarse de la estrategia legal y en los próximos días vamos a tomar algunas acciones legales", sostuvo en diálogo con la prensa.

"No hay palabras para expresar el dolor que yo siento en este momento, es una resolución completamente injusta, pero ahora vamos a luchar con todas nuestras fuerzas por la libertad de mi esposa", señaló.

En esa línea, Villanella indicó que su familia vive "los momentos más difíciles de su vida" y agradeció, en ese sentido, a todos aquellos que le han mostrado cariño a su detenida esposa en este tiempo que lleva recluida.

"Quiero aprovechar las cámaras para agradecer a todos los que han mostrado afectos de cariño y solidaridad en estos momentos, los más difíciles de nuestra vida", manifestó al abandonar el penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde esta tarde visitó a su esposa. 

Como se recuerda, este viernes la Segunda Sala Penal de Apelaciones ratificó la orden de 36 meses de prisión preventiva contra Fujimori Higuchi por presuntamente encabezar una organización criminal dedicada al lavado de activos al interior de Fuerza Popular.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada