Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Vizcarra retornará de Brasil "para encabezar lucha contra la corrupción"

El presidente Martín Vizcarra rechazó la decisión del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de remover a los fiscales Vela y Pérez del equipo especial del caso Lava Jato

Martín Vizcarra

"Expreso mi enérgico rechazo ante la remoción de los fiscales a cargo de los más importantes casos de investigación sobre corrupción", señaló Vizcarra. (Foto: Presidencia)

"Expreso mi enérgico rechazo ante la remoción de los fiscales a cargo de los más importantes casos de investigación sobre corrupción", señaló Vizcarra. (Foto: Presidencia)

El presidente Martín Vizcarra anunció esta noche que ha adelantado su retorno al país desde Brasil a donde acudió para asistir a la ceremonia de asunción de Jair Bolsonaro debido a la decisión fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, de remover a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo especial del caso Lava Jato.

"He decidido adelantar mi regreso al país para seguir encabezando la lucha contra la corrupción y la impunidad", escribió en su cuenta de Twitter.

"Expreso mi enérgico rechazo ante la remoción de los fiscales a cargo de los más importantes casos de investigación sobre corrupción. La lucha frontal contra la corrupción y la impunidad es una política prioritaria de Gobierno, una necesidad impostergable y una causa ciudadana", señaló.

Horas antes en conferencia de prensa, el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, anunció la remoción de los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez del equipo especial del caso Lava Jato, en su lugar nombro al fiscal Frank Almanza y Marcial Páucar.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada