Daniel Salaverry dijo creer que su candidatura presidencial “está más fuerte que nunca” pese a la revelación del 'Vacunagate' que tiene como uno de sus protagonistas a Martín Vizcarra. (Foto: Somos Perú)
Daniel Salaverry dijo creer que su candidatura presidencial “está más fuerte que nunca” pese a la revelación del 'Vacunagate' que tiene como uno de sus protagonistas a Martín Vizcarra. (Foto: Somos Perú)
Redacción EC

El expresidente de la República participó este jueves en actividades de campaña junto al candidato presidencial de Somos Perú, , en la región Piura. Esta es la primera actividad en conjunto de ambos postulantes luego que se diera a conocer que de manera irregular en octubre del 2020.

MIRA: Presidente del JNE descarta algún presunto vínculo con Martín Vizcarra por resolución a su favor

En un breve mensaje a los ciudadanos presentes, Vizcarra, quien postula al Congreso de la República como cabeza de lista por Lima por el partido Somos Perú, aseguró que, de ganar los comicios, Salaverry continuará las acciones que su Gobierno “venía haciendo”.

Si tenemos titulación, si tenemos agua, y si tenemos gas para las familias vamos a mejorar el nivel de vida de todos ustedes. Ese es nuestro compromiso. Estoy aquí con nuestro candidato presidencial Daniel Salaverry, quien va a continuar lo que hemos venido haciendo”, precisó Vizcarra.

Por su parte, el expresidente del Congreso dijo creer que su candidatura presidencial “está más fuerte que nunca”, pese a las revelaciones de que Vizcarra se inmunizó subrepticiamente contra la COVID-19 con dosis de Sinopharm destinadas al personal médico a cargo del estudio clínico que se lleva a cabo en el Perú.

En ese sentido, Salaverry se mostró confiado en subir en las preferencias de la ciudadanía, puesto que la población en estos momento “no está abocada a mirar el proceso electoral”.

[La ciudadanía] está más abocada en ver cómo consiguen oxígeno y dinero para solventar sus necesidades diarias de comida, alimentación, ver cómo hacen para que sus pequeños negocios no quiebren. Conforme se acerque el 11 de abril, las personas van a ir decidiendo su voto”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO SUGERIDO: