Vizcarra dijo confiar en que la inversión privada así como todas las fuerzas políticas se unirán en aras de “lograr el progreso y el desarrollo de todos los peruanos”. (Foto: Andina)
Redacción EC

El presidente de la República, , dijo estar seguro que “vendrán nuevos y mejores tiempos para el Perú” y reiteró que la intención de su Gobierno es “mejorar el nivel de vida de todos los peruanos”.

“Estoy seguro que vienen nuevos y mejores tiempos para el Perú. Juntos lo vamos a lograr y vamos a lograr mejorar el nivel de vida de todos los peruanos, ese es el objetivo nuestro Gobierno”, señaló durante su discurso en la inauguración planta de ciclo combinado Termochilca en Chilca al sur de Lima.

El mandatario aseveró que la confianza otorgada ayer por el Parlamento a su primer ministro, César Villanueva, le permitirá a su gestión llevar a cabo su plan de Gobierno.

Vizcarra recordó que el Perú necesita “crecer a tasas de por lo menos de 5%” para reducir la pobreza.

Manifestó, en ese sentido, su confianza en que la inversión privada así como todas las fuerzas políticas se unirán en aras de “lograr el progreso y el desarrollo de todos los peruanos”.