Módulos Temas Día

Más en Política

Vizcarra: "El alcalde Jorge Muñoz no va tener problemas de presupuesto"

El presidente Martín Vizcarra garantizó el financiamiento de todas las obras que requiera el electo alcalde de Lima

Martín Vizcarra

Vizcarra dijo que hay muy buena predisposición para trabajar con el alcalde Muñoz. (Foto: Presidencia)

Presidencia

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró hoy que el electo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, no tendrá problemas de presupuesto para desarrollar todas las obras programadas para su gestión.

“Vamos a trabajar articuladamente. Le dije al alcalde Muñoz que no va a tener problemas de presupuesto. Garantizo el financiamiento de todas las obras que requiera”, manifestó Vizcarra en una entrevista a Radio Santa Rosa.

En ese sentido, indicó que Lima requiere una inversión importante en obras de infraestructura, por lo que hay muy buena predisposición para trabajar no solamente con el alcalde Jorge Muñoz, sino también con el del Callao, Pedro López.

“Lima requiere inversión importante en obras de infraestructura y el alcalde Muñoz está preocupado por el presupuesto. Lo que requiera él, priorizaremos", comentó.

Martín Vizcarra también se refirió al actual burgomaestre de Lima, Luis Castañeda, con quien, dijo, hubo problemas de comunicación.

"Con Luis Castañeda era difícil dialogar, pero hay muy buena voluntad y predisposición para trabajar con el alcalde Muñoz y con el del Callao”, subrayó. 

Tags Relacionados:

Jorge Muñoz

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada