Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Martín Vizcarra confía en que Congreso dará respaldo a Gabinete

El presidente indicó que la presentación del primer ministro, César Villanueva, estará a la altura de las expectativas de la población

Martín Vizcarra and César Villanueva

El presidente Martín Vizcarra despidió desde Palacio de Gobierno a Villanueva, quien se dirigió a Congreso de la República a solicitar el voto de confianza. (Foto: Andina/ Video: TV Perú)

El presidente de las República, Martín Vizcarra, mostró su confianza en que el Congreso brindará su total respaldo al Gabinete Ministerial, que lidera el primer ministro, César Villanueva, tras su mensaje de este miércoles ante toda la Representación Nacional.

Y es que, para Martín Vizcarra, el “plan de gobierno” que dará a conocer Villanueva al Parlamento Nacional se ajusta a las necesidades del país; por lo que se otorgará el voto de confianza.

“Creemos que va a haber el respaldo correspondiente del Congreso porque es un plan de gobierno que se ajusta a lo que requiere el Perú para lograr nuestro primer objetivo, que es mejorar el nivel de vida de todos los peruanos”, dijo el presidente Martín Vizcarra a TV Perú Noticias.

En ese sentido, el jefe de Estado también manifestó que la presentación del presidente del Consejo de Ministros al Parlamento estará “a la altura de las expectativas que la población ha puesto en nosotros, en el Gabinete que está a cargo de este Gobierno”.

Cabe precisar que el presidente Martín Vizcarra despidió desde Palacio de Gobierno a Villanueva, quien se dirigió a Congreso de la República a solicitar el voto de confianza.

Precisamente, a su salida, César Villanueva también mostró su confianza en que el Congreso le dará el voto de confianza y solicitó también el respaldo de la población.

“Vamos con mucho optimismo, con muchas ganas de decirle al Perú que confié en el propio Perú y en la potencialidad que tenemos. Creo que el Congreso va a ser parte también de ese acompañamiento”, puntualizó.

MÁS EN POLÍTICA:

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ