Martín Vizcarra supervisó los servicios que el Estado brinda a la población de San Martín de Pangoa (Junín). (Foto: Andina)
Martín Vizcarra supervisó los servicios que el Estado brinda a la población de San Martín de Pangoa (Junín). (Foto: Andina)
Redacción EC

El presidente de la República, , exhortó hoy a la ciudadanía a elegir “de manera consciente” a los nuevos alcaldes y gobernadores regionales en los comicios de octubre próximo. Agregó que su administración trabajará con ellos, como lo hace con las autoridades actuales, sin importar el color político.

“Es una responsabilidad compartida. Nosotros, como parte del Gobierno, vamos a garantizar elecciones limpias y transparentes y ustedes, población del Perú, deben elegir adecuadamente a la persona en la que ustedes confían y que pueda trabajar con el gobierno nacional para lograr el desarrollo”, manifestó.

Martín Vizcarra les pidió a los peruanos no desaprovechar la oportunidad que las elecciones de octubre le darán al país.

“No desaprovechemos esta oportunidad, veamos, analicemos y votemos de una manera consciente, eligiendo a nuestras mejores autoridades”, remarcó.

El jefe de Estado reiteró que su gobierno trabaja con diferentes autoridades regionales, provinciales y distritales “sin distingo político”.

“No tenemos consideración si apoyó o no en la campaña o si es de mi color político, aquí el objetivo es atender juntos la demanda la población y así vamos a seguir trabajando”, acotó.

Martín Vizcarra supervisó los servicios que el Estado brinda a la población de San Martín de Pangoa (Junín), durante la Campaña de Acción Multisectorial que lleva a cabo el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Se trata de la tercera campaña, de las 11 planificadas para este año, a través de la cual diversos sectores del gobierno brindan servicios a 7.500 ciudadanos de los distritos de Pangoa, Río Tambo, Río Negro, Coviriali, Mazamari, Satipo y otras localidades.