"Estoy seguro de que él va continuar e incluso va a mejorar la marcha institucional", dijo Martín Vizcarra al referirse a Bruno Giuffra, nuevo ministro de Transportes. (Video: MTC)
Redacción EC

se despidió esta mañana del cargo de ministro de Transportes y Comunicaciones. En una breve ceremonia y ante los trabajadores reunidos en el frontis de la sede institucional, dio la posta , quien dejó el Ministerio de la Producción en manos del congresista oficialista Pedro Olaechea.

Al iniciar sus palabras de despedida, Vizcarra agradeció a los trabajadores del ministerio y les pidió que le den el mismo apoyo a Giuffra.

“Coincidimos plenamente con Bruno en esa visión de desarrollo que tenemos de nuestro país. Y estoy seguro que él va continuar e incluso va a mejorar la marcha institucional, que es lo que queremos todos”, expresó el también vicepresidente para más adelante volver a agradecer a sus colaboradores y recibir el aplauso de estos.

Luego, Martín Vizcarra dio la palabra a Bruno Giuffra, quien antes de hablar solicitó un fuerte aplauso para el saliente ministro.

El nuevo titular del MTC sostuvo que recibe la posta con “muchísimo orgullo y honor”. Asimismo, señaló que continuará con la senda y los nortes fijados en la gestión de su antecesor.

“La valla me la pone muy alta evidentemente Martín. Yo espero estar a la altura de Martín, evidentemente altura profesional, porque en estatura no tengo chances”, bromeó también.