Módulos Temas Día

Más en Política

Vizcarra dice que el gobierno atenderá “entusiasmo” de Mypes

El presidente de la República afirmó que el progreso de las micro y pequeñas empresas contribuye al desarrollo del país

Martín Vizcarra

“Vamos a trabajar juntos porque es la única forma de lograr el progreso y desarrollo del Perú”, refirió Martín Vizcarra. (Foto: Reuters/ Video: TV Perú)

El presidente de la República, Martín Vizcarra, indicó que su gobierno atenderá “el entusiasmo” y el emprendimiento de las micro y pequeñas empresas (Mypes) en el Perú. Agregó que en estas emplean al más del 85% de trabajadores en el país.

“Tomaremos las medidas necesarias para poder atender ese entusiasmo, esa capacidad de innovación que tienen ustedes”, manifestó.

Vizcarra consideró que el progreso de las Mypes contribuye al desarrollo del país.

“Vamos a trabajar juntos porque es la única forma de lograr el progreso y desarrollo del Perú”, refirió.

El jefe de Estado participó esta mañana en la entrega del Premio Nacional a la Mype 2017, en Palacio de Gobierno, en reconocimiento a los micro y pequeños empresarios que han destacado en sus emprendimientos.

El galardón se otorgó, además, a quienes han aportado, con su trabajo, a la productividad nacional, la generación de empleo, y que contribuyen al desarrollo y competitividad del país.

Los ganadores del Premio Nacional a la Mype, realizado por el Ministerio de la Producción, recibirán capacitaciones, asistencia técnica, tendrán acceso a ruedas de negocios en Trujillo, Huancayo, Cusco y Piura, entre otras regiones.

Asimismo, una intervención preferente en ferias como Perú Moda, Expo Perú Norte-Lambayeque, Expo Amazónica, Expo Alimentaria y Promo Industria.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada