Módulos Temas Día

Vizcarra: “Con educación se hará el gran cambio que requiere el Perú”

El jefe de Estado manifestó que en los colegios no solo se deben formar buenos estudiantes sino también buenas personas y peruanos

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que para realizar “el gran cambio que requiere el Perú” -como acabar con la corrupción- se necesita principalmente una buena educación.

El mandatario sostuvo ello durante la ceremonia de inauguración de la Institución Educativa San Antonio de Jicamarca, ubicada en la provincia de Huarochirí.

Desde allí, Martín Vizcarra remarcó que su Gobierno está comprometido a fomentar una buena educación puesto que, con ella, se podrá “lograr desterrar todos los problemas de la corrupción a futuro”.

“Porque queremos nosotros que, en los colegios, en las instituciones educativas del Perú no solamente se formen buenos estudiantes, esa siempre ha sido la idea; no, tenemos que formar buenas personas, tenemos que formar buenos peruanos”, dijo el presidente.

Precisamente, Vizcarra manifestó ese es el valor que le da su gobierno a esa materia, por lo que seguirán invirtiendo en el sector.

“Es un valor muy grande, porque gracias a la educación vamos a hacer el gran cambio que requiere el Perú”, aseveró. 

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada