Módulos Temas Día

Más en Política

Martín Vizcarra encabezará Muni Ejecutivo en Huánuco este jueves

El 17 de mayo, Martín Vizcarra y el primer ministro, César Villanueva, participarán en la cita en Canchán

Fotos de semana

Martín Vizcarra sigue participando en los Muni Ejecutivos para dialogar con autoridades locales de diversas regiones del país. (Foto: Presidencia)

Presidencia de la República

El presidente de la República, Martín Vizcarra, encabezará la siguiente edición del Muni Ejecutivo que se llevará a cabo en Huánuco este jueves 17 de mayo junto al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva.

El objetivo de esta nueva cita con autoridades locales será identificar y priorizar proyectos de inversión para esta región, además de promover la dinámica económica y social de Huánuco.

En el Muni Ejecutivo también participarán los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, David Tuesta; de Educación, Daniel Alfaro, y de Salud, Silvia Pessah.

También estarán los ministros Christian Sánchez, de Trabajo y Promoción del Empleo; Edmer Trujillo, de Transportes y Comunicaciones; y Javier Piqué, de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Las reuniones empezarán a partir de las 7:30 a.m. en el local del Colegio de Alto Rendimiento (COAR) en el kilómetro 12 de la carretera Huánuco - La Unión, en la comunidad de Canchán.

Luego, a las 12:45 p.m., está programada la sesión encabezada por el premier Villanueva, el gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, y el alcalde provincial Aníbal Solórzano Ponce.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada