Módulos Temas Día

Más en Política

Vizcarra espera “discusión alturada” sobre propuestas del Gabinete

El presidente de la República indicó que el Gabinete Ministerial se presentará este 2 de mayo ante el Parlamento con un plan concreto para el país

Martín Vizcarra

"Vamos con optimismo, porque creemos que llevamos un plan concreto, detallado", indicó el presidente Martín Vizcarra sobre la presentación del Gabinete de César Villanueva este 2 de mayo ante el Congreso. (Foto: Presidencia / Video: TV Perú)

El presidente Martín Vizcarra destacó que el Gabinete Ministerial que encabeza el primer ministro César Villanueva se presentará este 2 de mayo ante el Congreso de la República para pedir el voto de confianza y plantear los objetivos del gobierno.

“Esperamos una discusión alturada sobre esta propuesta, un debate de ideas con quizás, incluso, propuestas para complementar y —de ser el caso— mejorar el plan que nosotros llevemos. Pero lo que esperamos es un ambiente de trabajo poniendo al Perú primero”, expresó el jefe de Estado.

En ese sentido, dijo esperar que los congresistas pongan en primer plano al país al momento intervenir y respaldar las propuestas del primer ministro, o realizar aportes que puedan ser recogidos para el plan de trabajo del gobierno.

“Vamos con optimismo, porque creemos que llevamos un plan concreto, detallado, para lograr una mejora en el nivel de vida de todos los peruanos”, manifestó Martín Vizcarra.

El mandatario respondió preguntas de la prensa tras la trigésima primera sesión de la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

César Villanueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada