Expresidente Vizcarra se internó en la Villa Panamericana para superar el COVID-19 | Foto: Archivo El Comercio
Expresidente Vizcarra se internó en la Villa Panamericana para superar el COVID-19 | Foto: Archivo El Comercio
Redacción EC

El expresidente informó que ha ingresado a la Villa Panamericana de Essalud, en el distrito de Villa El Salvador, para permanecer aislado hasta superar la infección por que lo aqueja.

En sus redes sociales, Vizcarra Cornejo recordó que cuando ocupó el cargo de jefe del Estado fue quien dispuso que este espacio, construido en el marco de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, fuera destinado como área de tratamiento para pacientes con coronavirus.

REVISA AQUÍ | Martín Vizcarra: “Hoy nuevamente di positivo” al Covid-19

“He vuelto a la Villa Panamericana, antes vine como Presidente participando desde su construcción, ahora vengo como un paciente que busca poner a buen recaudo su salud y cuidar a su familia. Con la buena atención de todo el personal, estoy seguro que pronto superaré al COVID-19″, escribió en Twitter.

Como se recuerda, el pasado 25 de abril del 2021, el exmandatario también comunicó sobre una infección de coronavirus.

Vizcarra dio a conocer su último contagio el 12 de enero a través de Twitter, donde publicó el siguiente mensaje:La tercera ola del COVID nos obliga a todos a tener mayor cuidado. Pese a las medidas tomadas, hoy nuevamente di positivo al virus”.

MIRA AQUÍ | Cevallos sobre vacunación de M. Vizcarra: “Personas inmersas en el ‘Vacunagate’ pueden inocularse. Acá no se excluye a nadie” | VIDEO

Cabe precisar que el también exgobernador de Moquegua, en diciembre de 2021, aseguró que solo había recibido una dosis de la vacuna contra el COVID-19 y no se le permitía ingresar a espacios cerrados por no haber completado su inoculación.

Esto a pesar de que, en octubre de 2020, se reveló que había recibido dos dosis de la vacuna de ensayo Sinopharm como parte del irregular y sonado caso ‘Vacunagate’.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo en actividad oficial


TE PUEDE INTERESAR