Módulos Temas Día

Más en Política

Vizcarra presidirá sesión del Acuerdo Nacional sobre reformas

Según la secretaría del Acuerdo Nacional, se tiene prevista la presencia de los presidentes del Congreso y del Poder Judicial

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra preside el Foro del Acuerdo Nacional. (Foto: Presidencia)

El presidente Martín Vizcarra presidirá este martes la sesión 125 del Foro del Acuerdo Nacional en la que se abordarán las reformas judiciales y políticas planteadas por el Poder Ejecutivo.

Según la secretaría técnica del Acuerdo Nacional, se tiene prevista la participación de los presidentes del Congreso y del Poder Judicial, respectivamente Daniel Salaverry t Víctor Prado Saldarriaga.

Asimismo, se espera la presencia del primer ministro César Villanueva y de los voceros de las distintas bancadas del Parlamento, cuyas organizaciones políticas integran el Acuerdo Nacional.

La sesión está programada para realizarse desde las 8 a.m. hasta las 11 a.m. en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno.

En las sesiones del Acuerdo Nacional participan miembros de los gobiernos regionales, municipalidades, partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil como la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), entro otros.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Acuerdo Nacional

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada