Vizcarra pidió que le brinden consejos para hacer un mejor trabajo para el país. (Foto: Presidencia de la República)
Redacción EC

El flamante presidente  dijo en un mensaje al personal de Palacio de Gobierno que es importante trabajar juntos y dejar las diferencias de lado para llevar al país adelante.

“Todos trabajamos juntos y todos tenemos que ponernos el Perú como objetivo, es dejar las diferencias y priorizar los grandes objetivos de desarrollos en nuestro país”, dijo Vizcarra a su llegada a la Casa de Pizarro.

“Yo sé que voy a contar con todo su apoyo, yo les agradezco el trabajo que ya vienen realizando, les pido que sigan trabajando como lo han hecho hasta ahora”, sostuvo.

El jefe del Estado dijo que está seguro de que contará con el apoyo de sus colaboradores y agradeció el trabajo que vienen realizando. Destacó que conoce a la mayoría de ellos porque no es nuevo “compartiendo la gran tarea de trabajar a favor del Perú”.

Vizcarra les pidió también que le brinden consejos para hacer un mejor trabajo para el país y agradeció el recibimiento que le realizaron en las escalinatas al interior de Palacio.

“Ustedes saben perfectamente lo que hay que hacer. Aconséjenme para tener un resultado a plazo corto. Muchas gracias por su recibimiento y los comprometo a trabajar juntos por todo el país”, expresó.

MÁS EN POLÍTICA...