PPK AND VIZCARRA
PPK AND VIZCARRA
Redacción EC

El primer vicepresidente de la República, Martín Vizcarra, se quedará a cargo de la Presidencia desde mañana martes hasta el miércoles 14 de junio debido al viaje del presidente Pedro Pablo Kuczynski () a Francia y España.

Según la Resolución Suprema 080-2017-PCM publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, el viaje del presidente Kuczynski a Francia es para participar en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe y reunirse con empresarios y también autoridades de ese país.

PPK también visitará España para su encuentro oficial con el presidente español y con el Rey Felipe VI; así como con representantes del sector empresarial español.

Por ello, el primer vicepresidente Vizcarra estará a cargo del despacho presidencial desde el martes 06 hasta el miércoles 14 de junio.

─Inversiones─

Por otro lado, la segunda viceministra Mercedes Aráoz afirmó que el viaje de PPK abre nuevas posibilidades al Perú puesto que se busca mostrar la solidez económica del Perú en ese continente y atraer más inversionistas europeos.

“Este viaje es una posibilidad de atraer inversionistas al país, mostrar que el Perú tiene reglas de juego estable, que realmente podemos crecer y ser un país atractivo para los inversionistas”, aseveró Mercedes Aráoz.

MÁS EN POLÍTICA...