Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

“Queremos que se nos recuerde como el Gobierno de las regiones”

El presidente Martín Vizcarra aseveró en Puno que anteriormente las autoridades atendían principalmente a las grandes ciudades y no a los pueblos alejados del país

Martín Vizcarra

Martín Vizcarra sostuvo que su Gobierno atenderá los problemas del Perú, pero “no desde la comodidad de una oficina en Lima”. (Foto: Presidencia / Video: TV Perú)

El presidente Martín Vizcarra aseveró que, anteriormente, las autoridades del país atendían principalmente a las grandes ciudadanas y no a los pueblos lejanos. Sin embargo, refirió que su Gobierno actuará de forma distinta.

“Nosotros queremos cambiar esa situación. Queremos que se nos recuerde, cuando terminemos este Gobierno el 28 de julio del 2021, como el Gobierno de las regiones del Perú. Ese quisiera que fuera el recuerdo de este Gobierno”, manifestó.

Vizcarra dirigió un breve discurso esta mañana en la ciudad de Lampa, en la provincia de mismo nombre, en Puno. Hasta ahí llegó para supervisar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) que beneficiará a más de 4 mil ciudadanos.

El jefe de Estado manifestó, en ese sentido, que su Gobierno está decidido a afrontar los problemas del Perú involucrándose en cada uno de ellos, pero “no desde la comodidad de una oficina en Lima”, sino saliendo a todas las regiones para conversar con la población.

Por ello, destacó la presencia de sus ministros de Agricultura, Salud, Vivienda y Desarrollo e Inclusión Social en Lampa.

Asimismo, acotó que en la ciudad de Puno están el primer ministro César Villanueva y los titulares de los sectores de Economía, Transportes y Comunicaciones, Educación y Energía y Minas.

“Somos más de doce ministros que hemos venido para escuchar a los 13 alcaldes provinciales que tiene Puno. Escuchar su problemática y dar planteamiento de solución”, sentenció.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ