Módulos Temas Día

Más en Política

Vizcarra: "Para solucionar problemas del Perú debemos poner el máximo esfuerzo"

El mandatario participó esta mañana en la carrera cívico militar y bicicleteada por el mes de las Fuerzas Armadas

Martín Vizcarra

El presidente Martín Vizcarra participó del evento deportivo junto a varios ministros. (Video: TV Perú / Foto: Presidencia)

El presidente Martín Vizcarra participó este domingo en la carrera cívico militar por el mes de las Fuerzas Armadas, actividad a la que se sumó con un recorrido en bicicleta en compañía de altas autoridades y miembros de la sociedad civil.

En breves declaraciones a la prensa, el mandatario fue consultado por si el Congreso debería acelerar la evaluación de las reformas constitucionales planteadas por el Ejecutivo.

"Para solucionar los problemas del Perú, todos debemos poner el máximo de nuestro esfuerzo, y poner marcha en el menor tiempo posible", manifestó el jefe de Estado al respecto. 

Vizcarra completó en 20 minutos el trayecto de ocho kilómetros de la bicicleteada entre la Plaza Bolognesi y el óvalo Quiñones.

"Muy bien, (jornada) tranquila, muy positiva", agregó el mandario sobre la actividad deportiva.

Martín Vizcarra estuvo acompañado por ministro de Defensa, José Huerta; el ministro del Interior, Mauro Medina; el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia; así como congresistas de la República.

En este evento deportivo también participaron autoridades civiles y militares, personal de las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú y la ciudadanía en general.

Tags Relacionados:

Martín Vizcarra

Referéndum

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada