Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Martín Vizcarra visitó a Eyvi Ágreda para conocer su estado de salud

El presidente le brindó a la familia de la joven todo el apoyo para su recuperación. Ágreda fue quemada en un bus

El presidente Martín Vizcarra visitó esta mañana el hospital Guillermo Almenara para conocer el estado de salud de Eyvi Ágreda Marchena, la joven que fue atacada por Carlos Javier Hualpa Vacas, quien le prendió fuego dentro de un bus de transporte público en Miraflores hace una semana.

Según informó la agencia Andina, Vizcarra conversó con los familiares de Ágreda Marchena y les brindó todo el apoyo en la recuperación de la joven, quien ayer fue sometida a una cuarta operación.

El jefe de Estado, quien estuvo acompañado por la ministra de Salud, Silvia Pessah, saludó también a los trabajadores de Essalud por el Día del Trabajo.

La presidenta de Essalud, Fiorella Molinelli, informó también que la joven probablemente sea sometida el día de mañana a una quinta intervención quirúrgica.

Hace unos días, el mandatario Martín Vizcarra exhortó al país a “no ser indiferentes” frente a los hechos de violencia contra la mujer, en referencia al ataque sufrido por Eyvi Ágreda.

“Lo ocurrido con Eyvi nos debe llevar a la reflexión de lo que está ocurriendo en nuestra sociedad y no ser indiferentes frente a los hechos de violencia contra la mujer”, escribió en su cuenta de Twitter.

Hualpa Vacas fue internado en la víspera en el penal de alta seguridad de Ancón I, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva por el presunto delito de feminicidio agravado, en el grado de tentativa.

Tags Relacionados:

Eyvi Agreda

Martín Vizcarra

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ