Módulos Temas Día

Más en Política

Mauricio Mulder: Alan García podría postular en las elecciones del 2021

El congresista aprista contó que el ex presidente no asiste a las reuniones formales del partido, debido a que se encuentra “en un año sabático”

Mauricio Mulder

Mauricio Mulder

Mauricio Mulder negó haberse vuelto un ‘alanista’ con los años, ya que “por lo general, los ‘alanistas’ son los que entran al Apra por seguirlo a él”. (Foto: Congreso)

Mauricio Mulder

El congresista del Partido Aprista Peruano Mauricio Mulder afirmó que el ex presidente Alan García podría presentar su candidatura a la presidencia de la República en las elecciones generales del 2021.

“Es evidente que podría postular en las elecciones del 2021 si es que considera que puede ser un buen candidato. Tendrá que analizarse”, declaró en una entrevista en el diario “La República” publicada el domingo.

Cabe resaltar que el pasado mes de mayo, Alan García descartó que vaya a postular en las siguientes elecciones. “Mi estrella se ha apagado”, refirió en ese entonces.

Mauricio Mulder negó haberse vuelto un ‘alanista’ con los años, ya que “por lo general, los ‘alanistas’ son los que entran al Apra por seguirlo a él”. “Yo conocí a Alan en el partido. Él no me llevó […] Lo considero un compañero”, enfatizó.

El parlamentario también contó que el ex presidente no asiste a las reuniones formales del partido, debido a que “está en un año sabático”. No obstante, señaló que mantienen comunicación telefónica.

Por otro lado, Mauricio Mulder habló sobre la situación de la ministra de Educación, Marilú Martens, y la calificó como “ave de paso”. “Cualquier otro ministro hubiese tenido problemas, pero enfrentar con liderazgo este asunto hubiese ofrecido resultados diferentes”, aseveró.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Mauricio Mulder

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada