Módulos Temas Día

Más en Política

Medina saludó reinicio de investigaciones a Joaquín Ramírez

La procuradora antidrogas comentó la decisión del Ministerio Público de seguir indagando las empresas familiares de Joaquín Ramírez

Sonia Medina

La procuradora antidrogas Sonia Medina resaltó la importancia de que se investigue el caso Joaquín Ramírez hasta el final. (Andina)

Andina

La procuradora antidrogas, Sonia Medina, consideró como positivo que el Ministerio Público haya reiniciado las investigaciones sobre el presunto delito de lavado de activos en el entorno familiar del ex congresista fujimorista Joaquín Ramírez.

"En su momento saludé el reinicio de una nueva investigación para que esta vez se pudiera saber quién es quién", señaló medina en declaraciones a Andina.

En ese sentido, consideró necesario que las investigaciones de la fiscalía continúen hasta determinar las responsabilidades reales de las denuncias.

La investigación al patrimonio familiar de Joaquín Ramírez, quien fuera secretario general de Fuerza Popular, había sido archivada el 28 de setiembre por la fiscal Sara Vidal cuando todavía no se había terminado el peritaje contable.

El Ministerio Público evaluó esta decisión y procedió a reabrir las indagaciones, en las cuales también está incluida la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada