Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Mercedes Aráoz: Christian Sánchez actuó con mucha imprudencia

La vicepresidenta cuestionó actitud de Christian Sánchez, quien el viernes último renunció al cargo de ministro de Trabajo y Promoción del Empleo

Mercedes Araoz

La vicepresidente Mercedes Araoz acudió a votar por el referéndum a un colegio en Miraflores. (Foto: GEC)

La vicepresidente Mercedes Araoz acudió a votar por el referéndum a un colegio en Miraflores. (Foto: GEC)

La congresista y vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, criticó a Christian Sánchez y lo afirmó actuó de manera imprudente antes de haber presentado su renuncia al cargo de ministro de Trabajo y Promoción del Empleo.

"Fue imprudente, por lo menos lo que vi en su accionar. Vi mucha imprudencia. Él (Christian Sánchez) trabajaba para un Gobierno y no para sus propios intereses", declaró a ante la prensa.

Mercedes Aráoz opinó así sobre el saliente titular del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, quien presentó su renuncia al presidente Martín Vizcarra este viernes 7 de diciembre en medio de polémicas sobre la reforma laboral. Ese mismo día se había publicado en un semanario local un chat en el que Sánchez le dice a un periodista que se alejaría del gabinete.

"Él fue ministro de un Gobierno que fue elegido con una mirada sobre temas económicos y sociales, una mirada integral que busca la promoción del empleo y el desarrollo de los trabajadores, pero no como parte de una fórmula para ir y soliviantar a otras personas para que vayan en contra de ese ejercicio", exclamó la congresista.

Mercedes Aráoz, en otro momento, hizo un llamado para que toda la ciudadanía acuda a votar por el referéndum que se está llevando a cabo hoy a nivel nacional.

"Invitamos a todos para que participen. Creo que es súper valioso su voto porque expresa lo que realmente siente la población frente a estas reformas y estoy seguro que van a contribuir para una reflexión más profunda de todos los políticos", concluyó.

Tags Relacionados:

Mercedes Araoz

Christian Sánchez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada