Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Mercedes Araoz declaró ante la fiscalía por videos de Moisés Mamani

La vicepresidenta descartó tener algo que ver con la denuncia y dijo no conocer a ninguno de los implicados

Mercedes Araoz

La ex primera ministra también dio a conocer que enviará una carta notarial tanto a Freddy Aragón como a Moisés Mamani por usar su nombre sin autorización y por decir falsedades al respecto. (Foto: Anthony Niño de Guzmán / El Comercio)

Anthony Niño de Guzmán

La vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, brindó esta tarde su declaración ante el fiscal Ulises Requejo por el caso de la presunta compra de votos en el Congreso durante el segundo proceso de vacancia presidencial contra Pedro Pablo Kuczysnki (PPK).

Como se recuerda, por este caso son investigados los legisladores Kenji Fujimori, Guillermo Bocangel y Bienvenido Ramírez, quienes fueron grabados por el congresista Moisés Mamani sin su consentimiento.

La también legisladora descartó estar implicada en el caso y rechazó tener vínculo alguno tanto con el congresista Moisés Mamani como con el ex gerente de la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) Fredy Aragón. 

Araoz indicó a "Perú 21" que la diligencia que brindó en calidad de testigo “transcurrió con tranquilidad”. Precisó que la misma se llevó a cabo en el despacho de la vicepresidencia.

La ex presidenta del Consejo de Ministros también dio a conocer que enviará una carta notarial tanto a Aragón como a Mamani por usar su nombre sin autorización y por decir falsedades al respecto.

Tags Relacionados:

Mercedes Araoz

Moisés Mamani

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada