Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Mercedes Araoz expresa su solidaridad a Paloma Noceda

La vicepresidenta de la República pidió dejar de cuestionar a las víctimas cuando estas formulen denuncias

Mercedes Araoz

"Mi aliento y solidaridad a mi colega Paloma Noceda", indicó Mercedes Araoz. (Foto: USI)

La vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, expresó su solidaridad a la legisladora Paloma Noceda (no agrupada), quien formalizó su denuncia por presuntos tocamientos indebidos en su contra ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

A través de su cuenta de Twitter, la también legisladora oficialista pidió dejar de cuestionar a las víctimas cuando formulen denuncias, y destacó la fortaleza de su colega. 

“Mi aliento y solidaridad a mi colega Paloma Noceda. Tu caso es el de todas. No nos callamos más” dijo en su tuit.

La congresista Paloma Noceda formalizó este martes la denuncia por presuntos tocamientos indebidos que sufrió dentro del Parlamento por parte de Luis López Vilela ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

Mediante su cuenta de Twitter, la parlamentaria no agrupada informó del envío de un documento a la presidenta de dicho grupo de trabajo, Janet Sánchez (PpK), tras el testimonio brindado durante el último pleno del Congreso del sábado 8 de diciembre.

Asimismo, el congresista de Fuerza Popular, Luis López Vilela, negó haber realizado tocamientos indebidos contra la legisladora Paloma Noceda, y pidió que se presenten las pruebas debidas, de lo contrario, presentará una denuncia por difamación contra la parlamentaria.

Tags Relacionados:

Mercedes Araoz

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada