La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, llegó al Parlamento a las 4 p.m. y fue recibida por el vocero aprista Jorge del Castillo. (Twitter: Luciana León)
Redacción EC

La presidenta del Consejo de Ministros, , siguió con la ronda de reuniones que llevará a cabo con las bancadas de oposición y llegó al Parlamento para hablar con los parlamentarios del Apra.

La reunión fue con los cuatro integrantes de la Célula Parlamentaria Aprista: Mauricio Mulder, Jorge del Castillo, Javier Velásquez Quesquén y Luciana León.

"Hemos tenido un diálogo muy distendido donde hemos visto la oportunidad para armar una agenda legislativa que permita apoyar el crecimiento económico con incidencia directa en la población", detalló Aráoz en conferencia de prensa tras la audiencia.

La primera ministra aseguró que escuchó recomendaciones de los cuatro congresistas. "Nos servirán para presentar la agenda que traeremos en el momento de la investidura. Son algunas propuestas para concordar este trabajo hacia el futuro", añadió.

En la víspera, la presidenta del Consejo de Ministros empezó las reuniones con los partidos de oposición al hablar con los voceros de Fuerza Popular.

Daniel Salaverry, Héctor Becerril y Milagros Salazar, representantes de la bancada fujimorista, fueron los encargados de participar en la cita, tras la cual la primera ministra agradeció la disponibilidad de los parlamentarios para buscar una agenda común entre el Ejecutivo y el Legislativo.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...