Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Mercedes Araoz pide que dejen trabajar a César Villanueva

La congresista oficialista lamentó que a su gestión se le hayan presentado numerosos inconvenientes

Mercedes Araoz

Araoz dejó ayer la presidencia del Consejo de Ministros. (Foto: El Comercio/ Video: Canal N)

La congresista de Peruanos por el Kambio Mercedes Araoz señaló este martes que espera que la gestión del legislador de Alianza para el Progreso César Villanueva al mando del Gabinete Ministerial sea exitosa por el bien del país.

En diálogo con la prensa, la hasta ayer primera ministra estimó que el plan de trabajo de su sucesor debe estar basado en el plan de gobierno de Peruanos por el Kambio.

“Espero que tenga mucho éxito por el bien del país. Lo mejor que le puede suceder es que dejemos trabajar al ministro Villanueva y su Gabinete, así como al presidente Vizcarra”, indicó Mercedes Araoz.

De otro lado, indicó que durante su paso por la PCM le fue difícil trabajar porque había inconvenientes para avanzar. Por ello, remarcó que “un buen gobierno debe tener gabinetes que duren bastante tiempo”.

“Ha sido muy difícil trabajar. Justamente estaba haciendo un recuento de mi trabajo en los últimos seis meses que fui primera ministra. Avanzamos algunas cosas pero para cada paso había problemas. Un Gabinete debe durar”, manifestó.

En otro momento, Mercedes Araoz dijo que está de acuerdo con el presidente Martín Vizcarra cuando este emplaza a ponerle un alto a los enfrentamientos.

“Ha sido muy lamentable, como lo he dicho varias veces, que no se dejara trabajar al presidente Kuczynski, que era una gestión entregada al pueblo”, remarcó.

Tags Relacionados:

Mercedes Araoz

César Villanueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada