Módulos Temas Día

Más en Política

Aráoz alienta a la selección: "Todos tenemos que ser un solo puño, un solo corazón"

La jefa del Gabinete Ministerial le deseó suerte a la selección peruana de fútbol, que mañana enfrentará a su similar de Argentina en un partido clave en las eliminatorias

Mercedes Aráoz

“Un 1 a 0 sería suficiente y seríamos muy felices y vamos a ganar y llegamos al mundial. ¡Viva el Perú!”, dijo Mercedes Aráoz. (Foto: Anthony Niño de Guzman/El Comercio/ Video: TV Perú)

La primera ministra, Mercedes Aráoz, se puso la camiseta de la selección peruana y le deseó los mejores éxitos para el partido que disputará mañana con Argentina por las Eliminatorias Rusia 2018.

“Me pongo la camiseta de Perú porque todos tenemos que ser un solo puño, un solo corazón. […] Todas las barras a nuestro equipo, la mejor de la suerte, yo sé que van a hacer una súper performance, estamos todos los peruanos ansiosos y con muchas expectativas”, dijo Mercedes Aráoz a la prensa.

Como se informó, este jueves a las 6:30 p.m. (hora local) la selección peruana se enfrenta a la de Argentina en el estadio de La Bombonera. Ambos equipos cuentan con 24 puntos en la tabla de posiciones aunque Perú se encuentra en cuarto lugar y la de Argentina en el quinto.

En ese contexto, la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, también se animó a dar un eventual resultado para el partido de mañana: “Esperemos que ganen y yo espero, 1 a 0 sería suficiente y seríamos muy felices y vamos a ganar y llegamos al mundial. ¡Viva el Perú!”, refirió.

Cabe señalar que Mercedes Aráoz realizó este gesto durante la habitual conferencia de prensa, en la que se informan sobre los acuerdos del Consejo de Ministros.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Mercedes Aráoz

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías