Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Mesa de Mujeres Parlamentarias rechaza comentarios de Humberto Morales

Grupo presidido por legisladora Karla Schaefer calificó de "ofensivas" las expresiones del legislador del Frente Amplio, quien aseguró que "las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas".

Humberto Morales

Pese a las disculpas ofrecidas, Humberto Morales continúa recibiendo críticas por parte de diversas bancadas parlamentarias. (Archivo/El Comercio)

Archivo/El Comercio

La Mesa de Mujeres Parlamentarias, presidida por la fujimorista Karla Shaefer, rechazó las expresiones del congresista del Frente Amplio, Humberto Morales, quien aseguró que "las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas".

"La Mesa de Mujeres, espacio conformado por las 36 mujeres parlamentarias peruanas representantes de la diversidad social, cultural y política del Perú, rechaza tajantemente los comentarios vertidos por el congresista Humberto Morales, quien no ha hecho más que menospreciar a la mujer con expresiones totalmente ofensivas", se lee en el pronunciamiento.

Humberto Morales

Comunicado de la Mesa de Mujeres Parlamentarias, presidida por la fujimorista Karla Schaefer.

Archivo/El Comercio

En una entrevista brindada ayer a El Comercio, consultado por su colega Marisa Glave, el congresista Humberto Morales expresó: "A mí me enseñó una cosa mi madre, las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas"

Horas después de publicada la entrevista, Humberto Morales publicó un comunicado donde pidió disculpas a la opinión pública por sus desatinados comentarios. Pese a ello, Morales ha recibido críticas de colegas de diversas bancadas parlamentarias.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Frente Amplio

Humberto Morales

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada