Humberto Morales
Humberto Morales

La Mesa de Mujeres Parlamentarias, presidida por la fujimorista Karla Shaefer, rechazó las expresiones del congresista del , , quien aseguró que "las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas".

"La Mesa de Mujeres, espacio conformado por las 36 mujeres parlamentarias peruanas representantes de la diversidad social, cultural y política del Perú, rechaza tajantemente los comentarios vertidos por el congresista Humberto Morales, quien no ha hecho más que menospreciar a la mujer con expresiones totalmente ofensivas", se lee en el pronunciamiento.

Humberto Morales
Humberto Morales

En una entrevista brindada ayer a El Comercio, consultado por su colega Marisa Glave, el congresista Humberto Morales expresó: "A mí me enseñó una cosa mi madre, las mujeres después de ser chismosas, son mentirosas"

Horas después de publicada la entrevista, Humberto Morales publicó un comunicado donde pidió disculpas a la opinión pública por sus desatinados comentarios. Pese a ello, Morales ha recibido críticas de colegas de diversas bancadas parlamentarias.

LEE TAMBIÉN...