Miguel Ángel Torres señaló que existe “muy poco margen de explicación” por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski. (Vídeo: Canal "N" / Foto: Dante Piaggio)
Redacción EC

Lima

El parlamentario fujimorista señaló que el presidente Pedro Pablo Kuczysnki () con su actitud en la entrevista que brindó el domingo ha revelado que no diferencia entre lo privado y lo público.

“Las falsedades, las mentiras, la obstrucción de la justicia, la imposibilidad de permitirnos llegar a la verdad [...] nos puede ayudar a entender cómo es la forma de pensar del presidente: una persona que no tiene claro la diferencia entre intereses particulares e intereses públicos”, declaró a Canal “N”.

Como se recuerda, el domingo el mandatario brindó una entrevista en donde buscó explicar la relación que su empresa, Westfielf Capital, tuvo con Odebrecht. Sin embargo, no logró satisfacer a los congresistas que votarán este jueves su posible vacancia.

En esa misma línea, Torres aseveró que el país está “cansado de las mentiras” del jefe de Estado Pedro Pablo Kuczysnki (PPK) y consideró que este no se encuentra facultado moralmente para dirigir el Perú.

“Los peruanos estamos cansados de las mentiras, si a esto le sumas […] una fragilidad en los valores, […] entonces, evidentemente, la incapacidad moral se ve total y absolutamente reflejada”, indicó.

“Yo veía el fin de semana al presidente y veía una persona que estaba convencida de que no había hecho nada malo […] yo estoy convencido de que el día de hoy el presidente está en una incapacidad moral de poder continuar dirigiendo nuestro país”, agregó.

Finalmente, el congresista fujimorista aseveró que, pese a la opinión que ya tiene respecto a la vacancia presidencial, lo escuchará el día jueves en el pleno. 

No obstante, dijo creer que existe “muy poco margen de explicación” por parte del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Con todo lo que te he dicho voy bastante convencido, sin perjuicio de eso voy a venir; no obstante, estar todavía delicado de salud, voy a venir, voy a escuchar absolutamente todas las razones, revisaré todos los documentos que dé el presidente de la República”, sostuvo.

“Pero, cuando tú tienes una persona o una empresa que dice que hubo una relación comercial con el presidente y luego tienes a un presidente que admite haber tenido ganancias a través de esa empresa, creo ya que hay muy poco margen de explicación”, añadió Torres.

MÁS EN POLÍTICA...