w
w
Redacción EC

El congresista (Fuerza Popular) cuestionó al presidente Pedro Pablo Kuczynski () desde su cuenta de Twitter, aunque después se rectificó.

En un primer tuit, Miguel Torres escribió: “Menos mal que a falta de un presidente que pueda tomar iniciativas, tengamos a una lideresa que sí lo haga”. Sin embargo, borró el mensaje minutos después de publicarlo.

En un segundo tuit, el presidente de la Comisión de Constitución durante la primera legislatura publicó: “@keikofujimori nada de discursos tibios, ni indirectas, menos mal que a falta de un presidente que pueda tomar iniciativas, tengamos a una lideresa que sí lo haga”. Este mensaje también lo eliminó de su Twitter poco después de publicarlo.

En un tercer tuit, Torres escribió: “Tras una segunda reflexión reescribo mi tuit. Por el bien del país es momento del diálogo... sin importar quién lo convoque”.

Los mensajes los escribió luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, planteara al presidente Pedro Pablo Kuczynski . El mandatario después de la ex candidata presidencial.

MÁS EN POLÍTICA...