(Foto: Congreso)
(Foto: Congreso)
Redacción EC

La vocera alterna de Fuerza Popular, , saludó que en la última encuesta de El Comercio-Ipsos, el 69% haya considerado que la incautación de la casa del ex presidente y su esposa Nadine Heredia fue justa.

La congresista criticó que los Humala Heredia hayan usado la “victimización” de manera “astuta” como estrategia para “confundir a la población y hacer ver que era una decisión injusta”.

“Qué bueno que la población no se deje engañar y que ese 69% vaya en contra de este juego perverso que ellos quieren realizar”, manifestó en diálogo con El Comercio.

“Ellos básicamente se quieren victimizar y utilizan a sus hijos y cada uno se tiene que defender y no mezclar la parte familiar que definitivamente afecta, pero ellos han actuado conscientemente”, agregó.

Milagros Salazar dijo esperar que la estrategia de los Humala Heredia no esté funcionando y que esto sea “una llamada de atención a la fiscalía” para que presente la acusación contra la pareja “en el menor tiempo posible”.

“Yo espero que las instituciones del Ministerio Público y el Poder Judicial no se dejen amilanar porque es una lucha con los poderes fácticos que hay en nuestro país”, expresó.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...