Módulos Temas Día

Más en Política

Militantes apristas protestaron por designación de Barreda

Los manifestantes realizaron un lavado de bandera simbólico frente a la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

Apristas

“Barreda ha perdido sus principios, ha pervertido sus bases, porque nosotros no nos vendemos por un ministerio”, señaló uno de los militantes apristas. (Foto y Vídeo: Canal N)

Esta mañana, un colectivo de jóvenes apristas realizó un lavado de bandera en el frontis del Ministerio de Trabajo, en Jesús María, para protestar contra la designación de Javier Barreda como nuevo titular del sector. Ello contraviniendo un acuerdo del Partido Aprista Peruano, razón por la cual fue expulsado.

"Los juveniles nos hemos reunido hoy para poder protestar en contra del ex compañero Barreda quien hace unos días sacó un comunicado diciendo que no iba a participar, que ningún aprista militante debería participar de este gobierno corrupto. Y ahora acepta un ministerio”, señaló Cristian Lucano, quien señaló ser dirigente juvenil del partido.

“[Barreda] ha perdido sus principios, ha pervertido sus bases, porque nosotros no nos vendemos por un ministerio”, enfatizó en declaraciones a Canal N.

De igual manera, otro de los manifestantes resaltó que, con su accionar, Barreda está traicionando a todos los apristas.

"Venimos a reclamarle que siga con los principios que nos enseñó Haya de la Torre, el señor Barreda ha traicionado al pueblo aprista", expresó Jose María Aranguren.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Javier Barreda

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada