Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Ministro Salvador Heresi presentó su declaración de intereses

Según el documento, desde julio de 2017, el también congresista oficialista cuenta con el 20% de acciones de la empresa Deli Nikkei S.A.C.

Salvador Heresi

Respecto a sus empleos remunerados, Heresi Chicoma indica su paso por la Municipalidad de San Miguel, entre del 2003 y 2014, cuando fue alcalde. (Foto: Minjus)

Minjus

El titular del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), Salvador Heresi, presentó su declaración de intereses el pasado 20 de abril, como parte de los lineamientos del Gobierno en la lucha contra la corrupción.

En la declaración, publicada en el portal del Minjus, figura Deli Nikkei S.A.C. como única empresa en la que el ministro Salvador Heresi cuenta con acciones.

Según se detalla, su participación en la sociedad es con el 20% de acciones del capital y va desde julio del 2017 hasta la fecha.

En cambio, no se registra la participación de Salvador Heresi en directorios, consejos de administración y vigilancia, consejos consultivos u otros en los últimos cinco años.

Respecto a sus empleos remunerados, Heresi Chicoma indica su paso por la Municipalidad de San Miguel, entre del 2003 y 2014, cuando fue alcalde.

También se deja constancia de su cargo como parlamentario de Peruanos por el Kambio en la actual gestión legislativa (2016-2021).

Sobre su participación en organizaciones privadas, el hoy ministro de Justica da cuenta que, entre 1980 y 2010, fue dirigente nacional en el Partido Popular Cristiano (PPC) y que, de 2010 a 2011, militó en el Partido Cambio Radical.

Se añade que, desde 2014 al 2017, Salvador Heresi fue presidente del consejo directivo del Instituto Democracia, Desarrollo y Libertad; y que desde 2011 hasta la actualidad es secretario general de Peruanos por el Kambio.

MÁS EN POLÍTICA:

Tags Relacionados:

Salvador Heresi

Minjus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada