Módulos Temas Día

Más en Política

PPK brindó su mensaje a la nación: revisa la cobertura de la jornada de Fiestas Patrias

El segundo mensaje del presidente por 28 de julio culminó cerca de las 12:15 p.m.  Tras ello, se dirigió a Palacio de Gobierno para un homenaje por "Una sola fuerza"

PPK

El presidente PPK cerrará su primer año de gobierno con un mensaje a la nación en el Congreso de la República. (Foto: Presidencia)

El Comercio

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK) brindó su segundo mensaje a la nación por Fiestas Patrias ante el pleno del Congreso de la República. Este inició a las 11:01 a.m. y culminó alrededor de las 12:15 p.m.

Durante su mensaje a la nación, PPK presentó cinco proyectos de ley. Estos abordaron la obtención de inmuebles requeridos para la ejecución de obras de infraestructura y la creación de una autoridad de transporte urbano para Lima y Callao.

Asimismo, presentó otros para reformar la conformación y requisitos para ser miembros del Consejo Nacional de la Magistratura, para promover los proyectos para el tratamiento de aguas residuales mediante asociaciones público-privadas y para permitir fortalecer el sistema de inspección de trabajo a través de Sunafil.

Luego del mensaje a la  nación, PPK se dirigió caminando a Palacio de Gobierno, donde se realizó un homenaje a las personas que ayudaron durante los desastres del fenómeno El Niño costero.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada