El congresista Moisés Mamani mostró su reloj sonriendo ante las cámaras de los medios presentes en la sesión de la Comisión de Transportes. (Foto y Vídeo: Canal N)
Redacción EC

Los congresistas  y , ex colegas de bancada en Fuerza Popular, se reencontraron esta mañana en la Comisión de Transportes y Comunicaciones del Parlamento.

Esta es la primera vez que ambos conversan frente a los medios desde que el 20 de marzo de diera a conocer una serie de videos, en los que se observa cómo presuntamente se ofrecen obras públicas a cambio de votos en contra de la vacancia del entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Posteriormente y al iniciarse una investigación fiscal al respecto, se supo que el propio Moisés Mamani grabó las reuniones con un reloj que tenía una videocámara integrada sin que sus interlocutores supieran que estaban siendo grabados.

Bocángel, quien está involucrado en un proceso de acusación constitucional junto con los parlamentarios Kenji Fujimori y Bienvenido Ramírez por sus dichos en estos videos, se sentó al lado de Mamani en la sesión de la Comisión de Transportes y señaló el reloj del legislador entre risas.

El congresista Moisés Mamani se mostró sonriente ante lo hecho por Bocángel y mostró su reloj sonriendo ante las cámaras de los medios presentes en el mencionado grupo de trabajo.

Este hecho sucedió en medio de la sesión en la que se llevaba a cabo un debate sobre el proyecto de ley que busca restringir la contratación de espacios publicitarios en medios privados por parte del Estado de autoría de Mauricio Mulder (Cédula Parlamentaria Aprista).