(Twitter: Congreso)
(Twitter: Congreso)
Redacción EC

La ex primera dama se pronunció anoche sobre la decisión del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de ordenar 18 meses de prisión preventiva en contra de ella y del ex mandatario .

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, la también ex presidenta del Partido Nacionalista Peruano agradeció a quienes, según consideró, no emiten sentencias antes de que se presenten todos los elementos probatorios.

“Gracias a los que no sentencian antes de tiempo y que creen en la inocencia hasta que existan pruebas en contra. Hoy no han sido presentadas”, reclamó Nadine Heredia.

En ese sentido, precisó que no está de acuerdo con la sentencia del juez Richard Concepción Carhuancho y que, “a pesar de la arbitrariedad, estamos aquí”. “Confiamos en que esta decisión se va a revertir por ser de justicia. ¡Confiamos en nuestro país!”, recalcó.

Vale anotar que Concepción Carhuancho emitió su decisión ante el pedido que hizo Juárez Atoche y luego de escuchar las versiones de los abogados defensores de la ex pareja presidencial: Julio César Espinoza y Wilfredo Pedraza.

El Ministerio Público investiga a Ollanta Humala, Nadine Heredia y otros implicados por el presunto pago de aportes de campaña que habrían recibido de las empresas brasileñas Odebrecht y OAS en los años 2006 y 2011. Se les imputa lavado de activos.

MÁS EN POLÍTICA...