Nancy Lange: la primera dama salió a 'jironear' [Galería]  - 2
Nancy Lange: la primera dama salió a 'jironear' [Galería] - 2
Redacción EC

, esposa del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), agradeció al certamen Miss Perú 2018 por haberse sumado a la lucha contra la violencia hacia la mujer.

"La violencia contra la mujer tiene que parar. Gracias Miss Perú por ser parte de esta lucha que es de todas y todos", escribió Lange en su cuenta de Twitter junto con la etiqueta #NiUnaMenos.

En su mensaje, Nancy Lange compartió un enlace en el cual se reporta a nivel internacional la iniciativa que tuvieron las candidatas de Miss Perú cuando dijeron, en lugar de sus medidas, las cifras de feminicidio y violencia contra la mujer a nivel nacional.

A esto se sumó un mensaje que dio Jessica Newton, organizadora de la competencia, durante el desfile en traje de baño, en el cual recordó que las mujeres son libres de actuar y vestir como deseen sin que ellos justifique de alguna manera una falta de respeto hacia ellas.

Debido a estas iniciativas, la competencia de Miss Perú de este año, en la cual resultó ganadora Romina Lozano, ha sido destacada por diversos medios a nivel internacional por su mensaje contra la violencia de género.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...