Módulos Temas Día

Odebrecht: todos los investigados con prisión preventiva [FOTOS]

El Poder Judicial ha aprobado diversos pedidos de prisión preventiva contra personas investigadas por las coimas de Odebrecht en el Perú

Las órdenes de prisión preventiva en contra de funcionarios y empresarios que han tenido vínculos con Odebrecht siguen aumentando y abarcando cada vez a más personas implicadas en los principales escándalos de corrupción que salieron a la luz como parte del Caso Lava Jato.

Por las investigaciones por las coimas de Odebrecht por la Línea 1 del Metro de Lima tienen prisión preventiva Jorge Cuba, Edwin Luyo, Víctor Muñoz Cuba, Jéssica Tejada y Miguel Navarro Portugal.

Por la licitación de los tramos 2 y 3 de la carretera Interoceánica tiene prisión preventiva Juan Carlos Zevallos. A él se le han sumado los cuatro empresarios que ahora están recluidos en Ancón I: José Graña Miro Quesada, Hernando Alejandro Graña Acuña, Fernando Martín Gonzalo Camet Piccone y José Fernando Castillo Dibós.

El escándalo de la licitación por la Vía Evitamiento de Cusco tiene con prisión preventiva al ex gobernador regional Jorge Acurio Tito.

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia tiene prisión preventiva por lavado de activos, pero también están siendo investigados por los aportes que habría realizado Odebrecht a la campaña presidencial del 2011.

Se encuentran prófugos y con pedidos de prisión preventiva Mariella Huerta (Línea 1 del Metro de Lima), Gustavo Salazar Delgado y Sameul Campusano Dulanto (Vía Evitamiento de Cusco), Alejandro Toledo y Eliane Karp.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Odebrecht

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías