Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Odebrecht: procurador Jorge Ramírez viaja a Andorra este lunes por interrogatorio

Irá con el equipo de fiscales del Caso Lava Jato por indagaciones sobre las cuentas abiertas en la Banca Privada de Andorra para pagar sobornos

Jorge Ramírez

El procurador Jorge Ramírez dijo que la negociación con Odebrecht fue favorable gracias al trabajo de Rafael Vela y José Domingo Pérez. (Foto: GEC)

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus) autorizó el viaje del procurador público ad hoc para el caso Odebrecht, Jorge Ramírez, del 28 de enero al 1 de febrero de 2019, al Principado de Andorra, para participar en el interrogatorio a Francesc Xavier Pérez Giménez, investigado funcionario de la Banca Privada de Andorra.

A través de una resolución publicada en el Diario Oficial El Peruano, se precisa que las diligencias tratarán sobre la apertura de cuentas para el pago de sobornos de la constructora brasileña a exfuncionarios peruanos.

Fiscales del Caso Lava Jato viajarán a Andorra para recoger información

Rafael Vela: “Odebrecht puede perder sus beneficios si incumple”

Ramírez viajará junto al equipo de fiscales del Caso Lava Jato para ejercer la defensa jurídica de los derechos e intereses del Estado peruano, precisa la resolución del Minjus.

El fiscal superior y coordinador del Equipo Especial Lava Jato, Rafael Vela, anunció que también viajará a Andorra este lunes junto a los fiscales José Domingo Pérez y Norma Mori.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada