Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Ollanta Humala: las frases que dejó ante nacionalistas

El ex jefe del Estado se dirigió a militantes del Partido Nacionalista Peruano en su local de Jesús María

El ex presidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia dejaron este lunes la prisión de la Diroes (Ate) y el penal Anexo de Mujeres (Chorrillos), respectivamente, luego de que le Tribunal Constitucional acogiera el último jueves un hábeas corpus presentado contra la prisión preventiva que venían cumpliendo.

Humala y Heredia, quienes ya se encuentran con sus tres menores hijos en su inmueble de Surco, ofrecieron una breve conferencia de prensa en el frontis de su vivienda en horas de la noche.

Antes, sin embargo, el ex presidente de la República (2011-2016) se acercó al local del Partido Nacionalista Peruano ubicado en Jesús María, donde brindó un discurso de agradecimiento para dirigentes, delegados y militantes de su agrupación.

El ex mandatario agradeció las muestras de cariño de sus seguidores e indicó que la prisión preventiva que enfrentó junto a su esposa "los unió más como familia".

En ese sentido, remarcó que son investigados por sus orígenes, no por actos de corrupción durante su gobierno.

Cabe indicar que la investigación preparatoria contra Ollanta Humala y Nadine Heredia radica en presuntos aportes irregulares al Partido Nacionalista Peruano para las campañas del 2011 y 2006.

Tags Relacionados:

Ollanta Humala

Nadine Heredia

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada