(Foto: Archivo El Comercio)
(Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

Concluida la votación en el hemiciclo del Congreso de la República que rechazó el pedido de vacancia contra el presidente  (PPK), su predecesor —el ex presidente — advirtió que “el peligro no ha pasado” y que “es tiempo de trabajar”.

“Salió adelante la estabilidad política del país. El peligro no ha pasado. Esto debe asumirse con humildad y sentido autocrítico. No hay tiempo para celebrar, es tiempo de trabajar”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Humala Tasso, cabe indicar, cumple una orden de prisión preventiva por 18 meses a raíz de la investigación que se le sigue por presunto delito de lavado de activos.

De otro lado, el ex premier del gobierno nacionalista  también utilizó sus redes sociales para compartir una fotografía con todos los ex ministros de Humala Tasso. El tuit lleva el encabezado: "Siempre juntos por el Perú y su democracia".

Junto a Cateriano aparece el ex ministro de Economía, Alonso Segura, los ex ministros del Interior, Luis Pérez Guadalupe y Wilfredo Pedraza; el ex ministro de Justicia, Eduardo Adrianzén, entre otros.

Ellos estuvieron reunidos esperando los resultados de la votación que se dio en el Hemiciclo del Congreso de la República.

MÁS EN POLÍTICA: